Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Emmy
Premios Emmy

Bourdain recibe nominaciones póstumas al Emmy

Bourdain se suicidó a comienzos de junio en Francia, donde se encontraba trabajando en un episodio de su programa. Tenía 61 años

Expandir imagen
Bourdain recibe nominaciones póstumas al Emmy
Anthony Bourdain llega a la segunda noche de Creative Arts Emmy Awards en Los Angeles en una fotografía del 11 de septiembre de 2016. Bourdain, quien se quitó la vida en junio, recibió varias nominaciones póstumas al Emmy el jueves 12 de julio de 2018 por su serie de CNN “Anthony Bourdain: Parts Unknown” (RICHARD SHOTWELL/INVISION/AP)

LOS ÁNGELES.- El chef trotamundos y relator culinario Anthony Bourdain recibió varias nominaciones póstumas al Emmy el jueves.

La serie de Bourdain en CNN, “Anthony Bourdain: Parts Unknown”, obtuvo seis candidaturas, dos de ellas directamente para Bourdain como productor ejecutivo, presentador y guionista. Una séptima nominación fue para “Explore Parts Unknown” de cnn.com.

Bourdain se suicidó a comienzos de junio en Francia, donde se encontraba trabajando en un episodio de su programa. Tenía 61 años.

Además de ser un celebrado escritor, Bourdain era famoso por usar las tradiciones culinarias como una vía para explorar otras culturas en el mundo.

Ganó premios Emmy a la mejor serie informativa o especial de 2013 a 2016 por “Parts Unknown”. AP

TEMAS -