Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe rodarán película en el país

“Los City of D” tiene un presupuesto a ejecutar en el país de RD$4,294,000,000 millones, según la Dirección General de Cine

Expandir imagen
Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe rodarán película en el país
Brad Pitt y Sandra Bullock vendrán en el verano. (FUENTE EXTERNA)

Los populares actores Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizarán la comedia romántica “Lost City of D”, que se filmará en el verano de este año en la República Dominicana bajo la dirección Adam y Aaron Nee.

La película “Lost City of D” tiene como co-productora a Sandra Bullock, un presupuesto a ejecutar en el país de 74 millones de dólares (RD$4,294,000,000) y su rodaje en el país está amparado por el artículo 39 de la Ley de Fomento a la Industria del Cine en la República Dominicana.

Por el momento se conocen muy pocos detalles del rodaje. La prensa norteamericana especializada en el cine ha avanzado que se trata de una comedia romántica de aventura y que será estrenada el próximo año.

Brad Pitt, Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radclife (protagonita de la saga de Harry Potter), son figuras con sólida carrera en la industria del cine de Hollywood. También actuarán Patti Harrison y Da’Vine Joy Randolph .

A pesar de la pandemia provocada por el coronavirus, la República Dominicana se mantiene como uno de los destinos principales de cineastas y productores de la industria de Hollywood, debido a los incentivos a la inversión extranjera establecidos en la legislación de cine.

Hace pocas semanas estuvieron en el país Mark Wahlberg y Vin Diesel, entre otras celebridades rodaron películas aquí. Jennifer López está desde febrero filmando su última película.

De acuerdo con los datos suministrados por la Dirección General de Cine, la película se filmará en Samaná, Santo Domingo y en los estudios de Pinewood, ubicados en Juan Dolio.

TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)