Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alcoholismo
Alcoholismo

Bratt Pitt revela el actor que lo ayudó con su alcoholismo

Dijo que está vivo gracias a que este lo ayudó en su peor momento

Expandir imagen
Bratt Pitt revela el actor que lo ayudó con su alcoholismo
Bratt Pitt y Bradley Cooper comparten una estrecha amistad. (FUENTE EXTERNA )

Desde que se anunció su divorcio de Angelina Jolie, la lucha contra el alcoholismo de Bratt Pitt quedó al descubierto. Ahora el actor ha decidido romper su acostumbrado silencio sobre su vida privada para revelar que hubo un actor que dejó todo para ayudarlo a recuperarse, Bradley Cooper.

El actor quien recibió un nuevo premio por su papel en el filme de Quentin Tarantino, “Érase una vez...en Hollywood”, en los National Board of Review Annual Awards a Pitt, este quiso agradecerle su apoyo en las buenas y en las malas. “Bradley acaba de acostar a su hija (Lea de Seine) y ha corrido hasta aquí para darme el premio”, comenzaba diciendo el exmarido de Angelina Jolie en referencia a las obligaciones como padre a las que había tenido que atender Cooper antes de la gala, tras lo que revelaba su conexión más profunda con el actor.

Expandir imagen
Infografía

“Trabajé para estar sobrio gracias a este tipo y, desde que lo hice, mis días han sido mucho más felices. Te quiero y te doy gracias por ello”, aseguraba Brad Pitt, que, visiblemente emocionado, se fundía en un abrazo con Bradley Cooper.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.