Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Canal y horario para ver los Óscar en República Dominicana

Dos canales locales serán los encargados de llevar todas las incidencias del premio

Expandir imagen
Canal y horario para ver los Óscar en República Dominicana
Los Óscar se transmitirán en el país a partir de las 9:00 de la noche será la ceremonia en vivo (FUENTE EXTERNA )

Telesistema y Tele Antillas se han unido para presentar el domingo 24 de febrero la 91ª gala de los Premios Óscar, en una transmisión que iniciará a partir de las 7:30 de la noche, bajo la conducción de Miralba Ruiz y Miguel Cunillera.

Se informó además que el sábado 23 se realizará un preshow con todas las incidencias previas a partir de las 10:00 de la noche, donde además de Ruiz y Cunillera, participarán Radhamés Espíritu, Edwin Cruz y José Maracallo.

Comentarios, análisis y un recuento sobre películas, actores nominados, perfiles, datos históricos, reportes sobre los ganadores en la ceremonia del pasado año, perspectivas de cara a este evento del 2019 y entrevistas con celebridades del cine y tv local, será el contenido a presentarse en este especial.

A partir de las 9:00 de la noche será la ceremonia en vivo con la traducción simultánea de Miguel Cunillera y Miralba Ruiz, comentando y analizando cada una de las incidencias de la gala.

Los Premios Oscar serán entregados a los mejores de cada categoría: Película, Actor Principal, Actriz Principal, Película de Animación, Actor Secundario, Actriz Secundaria, Director, Adaptación, Guión Original, Dirección Artística, entre otras.

Para la 91ª gala de los Premios de la Academia, ‘Roma’ y ‘La Favorita’ son las más nominadas con 10 nominaciones cada una.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.