Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Cardi B al debutar en “Fast and Furious 9”: “Esto es alucinante”

La rapera, al igual que Ozuna, Don Omar y Tego Caldern son algunos de los artistas que salen en la cinta

La rapera de origen dominicano Cardi B debutó en la novena entrega de "Fast and Furious 9" (Rápidos y Furiosos 9)".

Cardi B, de 28 años, participó en la película “Hustlers”, protagonizada por Jennifer López y está de nuevo en la pantalla grande.

La intérprete de "Money", en un video promocional de la cinta con varias escenas de la filmación reveló que toda esta experiencia ha sido "alucinante".

Con su peculiar modo de hablar y muy animada, comentó: "Vin Diesel se acercó y me habló de un papel y yo estaba como 'es alucinante'. Me gusta el hecho de representar a una mujer poderosa... Recuerdo cuando vi a Ludacris, Don Omar, Tego Calderón el barrio se llenó de esperanza".

"Estar cerca de Vin, es tan agradable, tan genial, y me hace sentir tan cómoda. Estoy emocionada", finalizó.

A finales del año 2019, el actor y productor de “Rápidos y Furiosos 9”, Vin Diesel, compartió la noticia en su cuenta de Instagram al lado de Belcalis Almánzar, nombre de pila de la intérprete de “Money”, donde indicó que se encontraban en el set de filmación en el último día de rodaje en Reino Unido.

“Sé que estoy agotado”, dice Vin Diesel al presentar a Cardi en el set. Y agrega: “Todos dimos todo lo que pudimos para esta película. Lo pusimos todo sobre la mesa, lo pusimos todo ahí afuera ”.

Cardi B interviene con su tono de humor de que se siente cansada, pero no puede esperar por verse nuevamente en la pantalla grande y en un proyecto como este. “No quiero asustarlos, creo que esta será la mejor (película)“, dice la cantante.

“Somos muy bendecidos”, confiesa Diesel. “Necesito tomar una siesta. Estoy lista para tomar mi siesta“, insiste Cardi B, entre risas y haciendo reír a Diesel.

Ozuna también participa en la novena película de la saga “Fast & Furious”, al igual que el reguetonero boricua Don Omar, quien salió en producciones anteriores.

Diesel reveló que la inspiración para el desarrollo de la franquicia de “Fast & Furious” le llegó mientras se encontraba de vacaciones en la República Dominicana.

“La inspiración para el desarrollo de la cinta surgió alrededor de 2005, mientras estaba de vacaciones en República Dominicana: “Estaba montando mi bicicleta en el Malecón y se acercó un niño que quería lustrar mis zapatos, pero yo tenía zapatillas”, recordó.

El niño dijo: “Está bien, compra uno de mis mixtapes”, a lo que accedió. De vuelta en su habitación de hotel, Diesel reprodujo la música, y se sorprendió: “Fue muy orgánico... El rap ya era explosivo. Pero esto era algo tan fresco, que estaba tomando influencias de todo tipo de música”, dice.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.