CINE
| 26 ENE 2017, 3:14 PM

“Carpinteros” de José María Cabral es elegida para concursar en el Miami Film Festival


20170126 http://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. El cineasta José María Cabral sigue sumando éxitos con su película “Carpinteros”, pues luego de entrar en competencia dentro del Sundance Festival 2017, uno de los más prestigiosos festivales de cine del mundo, ahora el filme fue aceptado para competir en el Miami Film Festival.

De esta forma la cinta en la que actúan Jean Jean, Judith Rodríguez, Ramón Emilio Candelario, entre otros, continúa con su exitoso recorrido por festivales internacionales, entre ellos el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

Además de los actores, en la película que fue rodada en las cárceles Najayo Hombres, Najayo Mujeres y La Victoria, actúan internos de esos centros carcelarios.

La cinta ha recibido diversas reseñas en varios portales dedicados al cine, donde la catalogan como buena, y resaltan que retrata una historia de amor entre rejas que atestigua tendencias del cine mundial como el de Brasil, Argentina y México.

Según el portal especializado en criticas al séptimo arte y cubrir los mayores festivales a nivel mundial “The Hollywood Reporter”, la película dominicana es una noción poética y excitante de dos personas marginadas emocionalmente, que señalan furiosa y desesperadamente su amor, a través del espacio vacío, a alguien que nunca han conocido.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese