Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Catastrópico” la película de Jorge Hazoury se estrenará en diciembre

La producción de acción y aventura es protagonizada por Brie Gabrielle, Jimmy Jean-Louis, William Liriano, Johnny Sky; también actúan el merenguero Héctor Acosta, Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo, Antonio Melenciado, Franklin Romero Jr. y Luis Minervino

SANTO DOMINGO. El joven cineasta Jorge Hazoury debutará el 20 de diciembre próximo en las salas de cines del país con “Catastrópico” una producción cinematográfica que cuenta con las actuaciones de figuras nacionales e internacionales.

“Es una película de acción y aventura que involucró talento nativo y extranjero que se entregó a trabajar en una ardua jornada cuyos resultados esperamos sean bien recibido por el público que acuda a las salas”, comentó Jorge Hazoury en un encuentro con la prensa celebrado en el showroom de Autogermánica, ocasión en la que presentaron el trailer oficial de la película.

Hazoury destacó que la película tiene como protagonistas a la actriz norteamericana y actual Miss Florida, Brie Gabrielle quien asume el personaje de Audrey Swanson, el reconocido actor Jimmy Jean-Louis quien ha tenido destacada participación en la serie “Héroes” de la cadena NBC, así como a William Liriano y Johnny Sky. “Tenemos el debut del cantante dominicano radicado en Estados Unidos Johnny Sky quien asume el personaje de “El Mulain”, logrando un excelente desempeño, comentó Hazoury”.

De igual modo asumen roles estelares el popular cantante Héctor Acosta -El Torito-, así como Carasaf Sánchez, Vladimir Acevedo, Antonio Melenciano, Franklin Jr. Romero y Luis Minervino.

La película de Palmera Picture será exhibida en las salas de cines de Caribbean Cinemas tuvo como productor a Víctor Dumé.

De la película

“Catastrópico” es una película que envuelve la aventura y la acción en una trama en la que tres personajes, con sus diferentes personalidades, se desplegarán en una trayectoria conflictiva y de muchas sorpresas con la que esperan conquistar la atención y el gusto de la audiencia

“Esta nueva propuesta cinematográfica, cuanta con escenas cargadas de efectos especiales como hundimiento del avión, explosión de un barco y un accidente de un helicóptero. Además hay una escena de una persecución vehicular donde se estrellan vehículos de lujo, como Lamborghini y Porsche, los cuales fueron construidos especialmente en fibra de vidrios, a excepción de los Porsche”, explicó Víctor Dumé.

Jimmy Jean-Louis

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -
  • Cine