Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juego de Tronos
Juego de Tronos

Celebra por todo lo alto los 10 años de Juego de tronos

HBO presenta el especial “Aniversario de Hierro” durante este mes

Expandir imagen
Celebra por todo lo alto los 10 años de Juego de tronos
Emilia Clarke y Kit Harington en una escena de la serie.

Hace 10 años que se estrenó la primera temporada de “Juego de Tronos”, convirtiéndose de inmediato en un fenómeno de la cultura pop.

Aunque la serie ya finalizó en el 2019, los fanáticos y la plataforma matriz HBO lo celebran en grande.

Y es que para ponernos al día con el mundo de la serie de violencia, sexo, poder y familia, HBO ha organizado el Aniversario de Hierro, un mes entero dedicado a la aplaudida serie basada en la saga ‘Canción de hielo y fuego’ de George R.R. Martin.

En esta celebración se incluirá una maratón solidaria de 73 horas con todos los capítulos de la serie.

Los episodios comenzaron el 10 de abril con el MaraThrone, al mismo tiempo, se recaudan fondos para organizaciones benéficas globales seleccionadas.

Durante dos semanas, los miembros del elenco de ‘Juego de tronos’ reunirán al fandom para contribuir a una de las diez causas nobles de estas ONG: Women for Women International, World Central Kitchen, Conservation International, Human Rights Watch, International Rescue Committee (IRC), UNICEF, FilmAid. International, SameYou, Royal Mencap Society y Trevor Project, refiere el medio Chicago Tribune.

Si eres de los que consideras que son demasiados capítulos en ocho temporadas, la plataforma televisiva y streaming ofrece la opción de elegir entre distintas selecciones de episodios, como seguir a la Madre de los Dragones a través de sus momentos de mayor gloria, viajar con Arya a Braavos y más allá, disfrutar de las mejores batallas, ver cómo el Ejército de los Muertos cobra vida, las peripecias de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage), y Arya Stark (Maisie Williams), o volver a ver todas las temporadas.

Como parte de los regalos a los fanáticos, a lo largo del mes, HBO sorprenderá a tres parejas que se casaron en ceremonias temáticas de Poniente con obsequios especiales de aniversario propio como barriles de vino con la marca de la ficción.

Warner Bros. Consumer Products y sus socios se han unido para crear una variedad de productos, como el huevo imperial único de Fabergé, el artista joyero más emblemático del mundo, inspirado en Daenerys Targaryen y codiseñado por la diseñadora de vestuario de la serie, Michele Clapton.

Juego de Tronos” fue incluso el programa más comentado en 2020, un año después de que hubiera terminado, según la empresa Parrot Analytics. Los fanáticos hicieron una petición para rehacer el final.

Este fin de semana te espera una tanda de Juego de Tronos.

HBO, canal de TV y plataforma streaming. Todo el mes de abril.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.