Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

“Chopa”, la perrita que adoptó el actor de Marvel Simu Liu en República Dominicana

El protagonista Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Marvel) llamó a las personas que visitan ese país o que están considerando comprar una mascota, a apoyar los refugios y adoptar

Expandir imagen
“Chopa”, la perrita que adoptó el actor de Marvel Simu Liu en República Dominicana
Simu Liu protagonizó la exitosa cinta Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. (FUENTE EXTERNA )

El protagonista de la película Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (Marvel), Simu Liu, contó cómo encontró a su mascota Chopa, a la que rescató de las calles de la República Dominicana en pleno rodaje.

En una entrevista en People VIP, el actor explicó que durante la filmación del largometraje en la ciudad de Santo Domingo había varios perros callejeros como parte de una de las escenas y ahí se puso a jugar con ellos. Allí se encontró con la perrita, con quien aseguró tuvo una conexión instantánea.

“Siento que todos los perros que me he encontrado en la República Dominicana, en el refugio o la calle, tienen un comportamiento maravilloso. Todos son gentiles, dulces y buenos. De verdad me conmovieron y se lo recomiendo a todos... si estás en la República Dominicana o si estás considerando tener un perro, en vez de comprarlo, adóptalo”, dijo.

“Chopa realmente se ha adaptado a su papel de princesa de la casa. Le encantan los abrazos incluso más que cuando la conocí en la República Dominicana, y no dudará en subirse a la cama / silla / sofá en cualquier momento para poder sentarse junto a ti. Ella es infinitamente dulce y siempre vigilante, captando mis señales más sutiles “, escribió.

La historia del bebé peludo más reciente de Liu es larga y dramática. No importa todo el forraje sobre su nombre. Chopa en la República Dominicana es la jerga de mucama y la gente se pregunta más acerca de cómo estos dos entraron en la vida del otro.

Chopa entró por primera vez en la vida de Liu mientras filmaba Arturo el Rey en la República Dominicana esta primavera. Fue amor a primera vista. Liu había sacrificado a su amado husky en 2019. Aunque sabía que lo rescataría de nuevo, no sabía cuándo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.