Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger

El actor de 39 años y Katherine Schwarzenegger de 29 hicieron pública su relación en julio del 2018

Expandir imagen
 Chris Pratt se comprometió con la hija de Arnold Schwarzenegger
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt hicieron público su compromiso a través de Instagram (FUENTE EXTERNA )

El actor Chris Pratt, protagonista de Jurassic World anunció a través de Instagram su compromiso con Katherine Schwarzenegger, la hija del emblemático actor y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger.

“Dulce Katherine, estoy tan feliz de que hayas dicho que sí. Estoy tan emocionado de casarme contigo”, escribió el actor este lunes junto a una foto de los dos abrazados en la que se puede ver el hermoso anillo que le obsequió. “Orgulloso de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Allá vamos!”, expresó el actor por Instagram.

La pareja inició el romance en junio del 2018 y mantuvieron un bajo perfil hasta diciembre del mismo año cuando Pratt le dedicó un tierno mensaje a la escritora en las redes sociales por su cumpleaños número 29.

Schwarzenegger es la hija del célebre actor de Terminator y de la periodista y escritora Maria Shriver (sobrina del presidente J. F. Kennedy, puesto que es hija de Eunice, hermana de JFK, de Bobby y de Ted Kennedy), quien les presentó. La joven, que es la mayor de los cinco hijos de la pareja, es autora de un par de libros de autoayuda y de un cuento infantil ilustrado sobre la adopción de su perro. De hecho, tiene un gran amor por los animales y es embajadora de la Asociación Americana contra la Crueldad Animal. También es bloguera e instagrammer.

Pratt y su ex esposa, la actriz Anna Faris, anunciaron su separación en el 2017 tras ocho años de matrimonio. Tienen un hijo de seis años juntos.

A pesar de la separación los actores han continuado su relación de amistad y se les ha visto en más de una ocasión junto a sus respectivas parejas, pues la actriz sale desde otoño de 2017 con el cineasta Michael Barret.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.