• 1

|Día de San Valentín|
| 14 FEB 2018, 5:00 PM
VIDEO

Cinco películas románticas para ver en pareja este Día de San Valentín


Pareja viendo una película
Pareja viendo una película
20180214 https://www.diariolibre.com

SANTO DOMINGO. “El amor está en el aire”, y hoy (14 de febrero, Día de San Valentín) se siente mucho más. Para celebrar esta fiesta al amor hay muchas maneras. Una de ellas, es compartir una buena cena con la persona amada o pasar una jornada viendo películas románticas.

Si te decides por la última opción, desde Diario Libre te hemos preparado un listado de cinco de los filmes donde el amor es el protagonista.

1. Nosotros en la noche (2017)

Esta película que está disponible en Nétflix narra la historia de Addie Moore y Louis Waters, una viuda y un viudo que han sido vecinos durante años. Los dos llevan mucho tiempo viviendo solos en sus casas de una pequeña ciudad. A pesar de no tener prácticamente ninguna relación entre ellos, un día Addie recibe la inesperada visita de Waters y ambos comenzarán una atípica relación, demostrando que para el amor no hay edad

2. La increíble Jessica James (2017)

Devastada tras una triste ruptura, una dramaturga de Nueva York inicia una rebuscada relación con un diseñador de aplicaciones divorciado que conoce en una cita a ciegas. Para ayudarse mutuamente a pasar página ambos acuerdan dejar de seguir a sus respectivos ex en redes sociales y comenzar a seguirse el uno al otro.

3. Blue Jay (2016)

Este filme narra la historia de Jim y Amanda, un par de amigos que no se veían desde hacía décadas. Ambos se reúnen fortuitamente en el pueblo natal cuando él va a vender la casa de su madre fallecida y ella va a visitar a su hermana embarazada. Los dos decidirán ponerse al día con sus respectivas vidas, contándose que han hecho a lo largo de los últimos años. Esta será la chispa que reanimará un amor aparentemente perdido, muerto y olvidado.

4. Blue Valentine (2010)

Dean y Cindy son un matrimonio joven que lleva siete años juntos y tienen una hija en común. Con el tiempo, Cindy pierde el interés por su marido. Y él, Dean, en un intento desesperado de recuperar la pasión en su relación, le propone pasar una noche en un hotel temático. Allí se hospedan en la llamada habitación del futuro, una habitación donde mediante flashbacks recordarán cómo se conocieron, de qué manera se enamoraron y cómo, irremediablemente, su relación empezó a deteriorarse.

5. One Day (2011)

Cuenta la historia de Emma y Dexter. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese