Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Clarissa Molina llega a la gala premier de “Los leones” en DownTown Punta Cana

Fue una premier para invitados, se estrenará a nivel general el próximo 28 de noviembre

La presentadora dominicana radicada en Miami, Clarissa Molina, mostró su satisfacción con el resultado de la película “Los leones” y afirmó que a la gente le va a encantar.

Clarissa, que encarna a Nicole León, pareja de José Miguel León interpretado por el cantante urbano Ozuna, dijo que tuvo que indagar más en los sentimientos de su personaje y que hay mayor evolución en el mismo.

Manifestó que espera en el 2020 hacer cine y admitió que aun no ha recibido otra propuesta para el cine local, pero “probablemente fuera de aquí sí”.

Expandir imagen
Infografía
Parte del elenco de la película en la gala premier en Punta Cana. (FUENTE EXTERNA)

Sobre el incidente que sufrió Ozuna mientras llegaban a la premier de “Los leones” en Santo Domingo donde una fanática forzó el dedo del cantante, ella dice que ni cuenta se dio de la situación, a pesar de que iban caminando juntos.

Acerca del salto de la película “ Qué León” en Netflix valora que es un “logro para la República Dominicana” y le abre la puerta a otros actores criollos en la industria.

Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Geraldine Bazán, Jorge Pabón (Molusco), Maria Elisa Camargo, Jaime Mayol, Reynaldo Pacheco y el resto del elenco de “Los leones” se dieron cita al estreno en Punta Cana excluyendo a Ozuna, quien no asistió por otros compromisos.

Sobre el evento. Fue una premier para invitados, se estrenará a nivel general el próximo 28 de noviembre.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.