Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival de Cannes
Festival de Cannes

Clausura de Cannes 2018: entre moda y mensajes en contra del acoso sexual

Expandir imagen
Clausura de Cannes 2018: entre moda y mensajes en contra del acoso sexual
Asia Argento, habla en la clausura del Festival de Cannes (Fuente externa)

LOS ÁNGELES. El cierre de Cannes no fue solo fiesta. La actriz italiana Asia Argento contó en el estrado lo que había sucedido allí, en Cannes, 21 años atrás. “En 1997, fui violada por Harvey Weinstein aquí en Cannes.

Yo tenía 21 años. Este festival era su coto de caza”. Agregó que Weinstein no sería bienvenido allí. Pero el festival termina y hay que cerrar de forma festiva.

La escalinata de la croisette sirvió de escenario a Sting y Shaggy que tocaban mientras los ganadores y miembros del jurado se ubicaban detrás de ellos. Vimos a Cate Blanchett con un vestido negro y rojo con un enorme lazo en la espalda de Alexander McQueen.

Lo complementó con joyas de Chopard.

Ava DuVernay con un vestido largo en vino tinto muy cómodo y Lea Seydoux, brillante con un vestido plateado con abertura frontal, ambos de Louis Vuitton.

Khadja Nin con un enorme turbante y un vestido en azul de Robert Guediguian Kristen Stewart estaba muy linda con un vestido largo color nude de Chanel. Fue el cierre de un festival que este año, no olvidó el movimiento MeToo y dejó también estampas inolvidables para la moda.

Expandir imagen
Infografía

Actrices, directores, actores y productores de cine se dieron cita en la clausura del Festival de Cannes (Fuente externa)

TEMAS -