Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Oscar
Premios Oscar

Comida con cannabis a tratamientos de fobia; la rara lista de regalos para los nominados al Óscar

Además los convocados a la cita más importante del cine internacional recibirán viajes a las Islas Galápagos, el Amazonas o Panamá

Expandir imagen
Comida con cannabis a tratamientos de fobia; la rara lista de regalos para los nominados al Óscar
Sorprende a muchos la lista de obsequios de este años para los nominados a los Óscar. (SHUTTERSTOCK.COM)

Golosinas sin gluten ni lácteos de la marca Good Girl Chocolate, productos para el cuidado de la piel con infusión de cannabis, un kit de 15 pares de pestañas premium de la marca Le Céline y un tratamiento contra las fobias. Así es la ostentosa lista de regalos que desde ya deberían estar disfrutando todos los nominados a los premios Óscar en su edición 2019.

Si quedó con la boca abierta, espere a leer la lista completa de los estrafalarios obsequios. Según los medios estadounidenses cada año unos pocos afortunados logran hacerse con la preciada estatuilla y proclamarse vencedores en la gran noche del cine, pero el resto de nominados no se van a casa con las manos vacías.

La bolsa de regalos llamada “Everyone Wins” (todos ganan) se envía a los nominados en la semana previa a la ceremonia y en ella se encuentran los “detalles” que las marcas colaboradoras donan para dicho acto, eso sí, para participar deben abonar una tarifa de al menos 4.000 dólares (unos 3.500 euros), según informa la publicación Forbes.

Aunque no ha sido revelado el precio de cada regalo individual, pero sí se ha confirmado que el valor total de la bolsa supera “las seis cifras”, precio similar al de la edición anterior que rondó los 100,000 dólares. Ya en 2016, la bolsa batía su propio récord superando el valor de 230.000 dólares, según revelaba Lash Fary, fundador de Distinctive Assets en una entrevista para Forbes.

A continuación, la lista completa.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.