Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

¿Cómo se hizo Peter Pan hace 65 años?

Expandir imagen
¿Cómo se hizo Peter Pan hace 65 años?
La de “Peter Pan” es una de las historias más emblemáticas del cine de animación (Fuente externa)

LOS ÁNGELES. Peter Pan está de aniversario y lo celebramos conversando con quien dio voz a Wendy: Kathryn Beaumont a quien preguntamos cual fue la mejor experiencia de ese trabajo.

“Fueron tantas. Fue maravilloso, toda la experiencia de estar con Disney, hacer el trabajo del doblaje, del modelaje de referencia para los animadores. Fue todo en sí una maravillosa experiencia. Específicamente Peter Pan que era una de mis favoritas porque había crecido con esa historia así como con Alicia en el país de las maravillas”, Kathryn menciona el trabajo de modelo de referencia, algo que no fue fácil para ella por su temor a las alturas.

“Sabía que algo iba a pasar. Estaba petrificada. Me dijeron, “vamos a ponerte una faja que se cubra con tu otro vestido y te vamos a elevar y lo haremos un ratito y muy cerca del suelo para que no te asustes y te ponemos a flotar hasta que te sientas bien.

”Es evidente que todo salió perfectamente .“Se encargaron de ello y fue una gran experiencia.” Por supuesto, conoció personalmente a Walt Disney. “Si, era realmente una persona muy amable.

Era parte del equipo más que el jefe. Lo podías ver por la cafetería, por las salas, solía visitar al personal de animación, era una persona muy visible y mi impresión de él es que era una persona con la que te podías relacionar y tenía un enorme talento.

”Peter Pan regresa tan vigente como hace 65 años con una edición especial en DVD y Blu-Ray para coleccionar y verla una y otra vez.

TEMAS -