Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Concluye Muestra de Cine

La jornada tuvo como país invitado por segunda vez a Argentina

Expandir imagen
Concluye Muestra de Cine
Marianne Eckhart entregó premio al cónsul de Argentina Pablo Llovera.

SANTO DOMINGO. La XIX edición de la Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, concluyó con éxito la proyección de una variada selección de títulos de alrededor de 20 países, que ofrecieron un atractivo programa.

El acto de clausura, celebrado en Cinema Café at Novocentro, estuvo encabezado por Marianne Eckhardt, Gerente de Negocios de MercaSID, además de Lidia Bastos y Héctor Moreta, representantes del Comité Organizador de la Muestra Internacional de Cine; Pedro Llovera cónsul de Argentina en el país; Ivette Marichal, Directora de la Dirección General de Cine, así como representantes de la Embajada de Alemania, de Francia, de la Alianza Francesa y cuerpo diplomático presente.

La XIX Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo estuvo presente del 4 al 13 de mayo en las salas de cine de Fine Arts Cinema Café at Novocentro y contó con Argentina como país invitado de honor, con los filmes más destacados de los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, tales como El ciudadano ilustre, entre otros.

TEMAS -