Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Desaparecidos
Desaparecidos

Continúan búsqueda del actor Andy Iturbides

El joven se encuentra desaparecido desde el jueves, 19 de agosto

Expandir imagen
Continúan búsqueda del actor Andy Iturbides
Andy Iturbides. (FUENTE EXTERNA)

Familiares, personas allegadas y seguidores del actor dominicano Andy Iturbides, quien se encuentra desaparecido desde el jueves, 19 de agosto, continúan las labores de búsqueda en el territorio nacional para dar con su paradero.

“Vamos a encontrar a Andy. Sábado 21 de agosto estaremos en una búsqueda masiva en las siguientes zonas: Gazcue, Zona Colonial, Villa Consuelo, El Malecón, Villa Francisca, Villa Juana, George Washington, Parque Mirador Sur, Parque del Este, Centro Olímpico, hospitales y hoteles”, reza una imagen que circula en las redes sociales, de la que famosos y usuarios de la red social se han hecho eco.

La información sobre la desaparición de Iturbides, quien se dio a conocer luego de ganar el concurso “Mi gran actuación” del programa Más Roberto, en 2012, fue compartida en Instagram por el periodista José Antonio Aybar. El comunicador reseñó que fue visto por última vez a las 10:30 de la mañana en el Malecón de Santo Domingo, a la altura de la avenida Máximo Gómez. Salió de su hogar dejando el celular y el automóvil.

Los números de contacto para ofrecer cualquier información sobre el paradero del actor son: 829-470-3021 y 829-701-2109.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.