Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Cooper y gaga brillan en la gran pantalla

“Nace una estrella”, romance y buena música al cine

Expandir imagen
Cooper y gaga brillan en la gran pantalla
El amor, el talento y las adicciones se mezclan en “Nace una estrella”, el debut en el cine de Lady Gaga.

SANTO DOMINGO. A las salas de cine locales llega “Nace una estrella”, una historia de amor al estilo Hollywood. La trama no puede ser más simple: estrella de música (Bradley Cooper) conoce a una aspirante a cantante (Lady Gaga) y descubre que tiene un gran talento, pero muchos complejos que entorpecen su arte. Entonces decide ayudarla a impulsar su carrera y en el proceso de colaboración se enamoran perdidamente, pero los celos profesionales y las adicciones arruinan el romance. Una historia contada miles de veces, específicamente por tercera vez, pues este es una nueva adaptación de “A Star Is Born” (1937 y 1976).

En esta ocasión vemos dos estrenos en esta historia, específicamente de sus protagonistas. Bradley Cooper, además de protagonista, se estrena como director y, según la crítica especializada, lo ha hecho muy bien. En el caso de Lady Gaga, que ya había realizado algunos pininos como actriz, es en este filme que debuta como protagonista y, a diferencia de otras cantantes que han intentado dar el salto a la pantalla grande con resultados catastróficos (Madonna o Mariah Carey), Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, se anota una de las interpretaciones más aclamadas del año. Es tanta la euforia por esta película que muchos aseguran que es una segura competidora para un premio Oscar. Se dice que se convertirá en una historia de amor de culto para los fanáticos de los dramas románticos.

A la mezcla hay que agregar que Gaga hechiza cuando canta y que Cooper sorprende con una voz bastante decente y un buen dominio del acento country.

Si quieres darle una oportunidad al romance este fin de semana, por 136 minutos disfrutarás de una historia ya contada, pero adaptada con gran calidad a la pantalla grande.

TEMAS -