Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caballos
Caballos

Cortometraje “Trío” se estrenará en la televisión latinamericana

La producción es dirigida por Jensson Cruz es protagonizada por Stefany Vásquez, Víctor Arturus Estrella y Ana María Lapointe, los protagonistas

Expandir imagen
Cortometraje “Trío” se estrenará en la televisión latinamericana
La película será difundida a través de TVCortos el 15 de este mes

“Trío”, cortometraje dominicano dirigido por Jensson Cruz, se estrenará internacionalmente el próximo 15 de julio para toda Latinoamericana a través de TVCortos, canal especializado en este tipo de contenido.

El cortometraje producido por Tresmarías Films y El Nido Lab se basa en una historia real y cuenta las experiencias de Liz, Luna y Jonás, jóvenes unidos por su pasión, el cine, quienes forman una relación no convencional que, tras celos y secretos, desencadena en la peor etapa de sus vidas.

“El objetivo del cortometraje es dar a conocer esta historia tan valiosa e inusual y reflejar los altibajos que traen este tipo de relaciones”, indicó Cruz. Así mismo cuenta que “significa un honor estrenar este cortometraje por primera vez a través de TVCortos y agradezco a todo el equipo que lo hizo posible”.

El elenco principal está compuesto por Estefany Vásquez, Víctor Arcturus Estrella y Ana María Lapointe, mientras el equipo técnico lo encabezan: Joseph Rodríguez, como Director de Fotografía, y Luis Ortega como productor.

“TVCortos” es un exitoso canal de proyección de los más interesantes cortos de todo el mundo, que tiene presencia en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y México.

Cruz forma parte de una promisoria generación de jóvenes cineastas dominicanos que cada día ganan mayor espacio en el escenario internacional de los nuevos talentos del cine

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.