Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Cosplay dominicano en la premier de “El último Jedi”

Los Jedi, Sith y otros personajes participaron en el gran estreno

Expandir imagen
Cosplay dominicano en la premier de “El último Jedi”
Algunos de los fans de la saga durante la actividad. (DIARIO LIBRE/ ALFONSO QUIÑONES)

SANTO DOMINGO. Los fanáticos de la saga La Guerra de las Galaxias se vistieron con los atuendos más apropiados para celebrar el estreno del más reciente capítulo de esta serie de temática intergaláctica: “Star Wars: the Last Jedi”, película que se proyectó el pasado miércoles 13 de diciembre en una función de medianoche en las salas de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Expandir imagen
Infografía
De izquierda a derecha: Leticia de Hernández (Han Solo versión femenina), fanático vestido como un Jawa y Guillermo Valdez (Jedi). (FUENTE EXTERNA.)

Seguidores de Star Wars y fanáticos del cosplay hicieron del lobby de Downtown Center una pasarela improvisada para exhibir sus disfraces que incluyeron personajes populares como Rey, Kylo Ren y Darth Maul hasta caballeros Jedi, miembros de la orden de los Sith y otras criaturas pertenecientes a las razas creadas por George Lucas. La velada concluyó a las 12:00 a.m. cuando todos entraron a las salas de cine para presenciar la primera proyección en el país de la muy esperada “Star Wars: the last Jedi”.

Expandir imagen
Infografía
De izquierda a derecha: Odrisia Encarnación (Rey), Cesar Medina (Sith), Andrés Pichardo (Jedi), Nerys Medina (Sith), Rafael Hernández (Sith), Leticia de Hernández (Han Solo versión femenina) y Guillermo Valdez (Jedi). En el fondo Yerri Batista (Darth Maul). (FUENTE EXTERNA.)
TEMAS -