Dafne a la alfombra de Premios Iris Dominicana

$!Dafne a la alfombra de Premios Iris Dominicana
La “Chica Decalle”.

SANTO DOMINGO. Dafne Guzmán, será la conductora de la Alfombra Roja de la tercera entrega de los premios Iris Dominicana Movie Awards 2018, que se realizarán el próximo domingo 11 de marzo en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, y serán transmitidos por Telesistema Canal 11. Además de su trabajo en la alfombra, tendrá una participación especial durante la gala.

La conductora de televisión es una veterana de las alfombras, gracias a su experiencia en la cobertura de los más importantes premios a nivel mundial, Latin Grammys, MTV Video Music Awards, American Music Awards, Premios Billboards, World Music Awards, Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros.

En febrero pasado culminó la más reciente entrega de su proyecto La Entrevista, que ofreció primicias con Romeo Santos, J Balvin, Ozuna, Bad Bunny, Carlos Vives, Nicky Jam, José Luis Rodríguez El Puma, Prince Royce, Rene Pérez, Luis Fonsi y muchos más, que convirtieron esta temporada en una de las más fructíferas para la talentosa comunicadora.

Dafne sigue en la pantalla chica en su segmento de espectáculos A 2 cámaras de lunes a viernes por Tele Antillas, su programa de radio De Calle con la Nota, los sábados de 12 a 2 p.m. por la 95.7; y ya está trabajando en nuevas entrevistas para su proyecto de temporada, al que le estará agregando reportajes y coberturas.

Siguiendo la mística de Iris Dominicana Movie Awards en resaltar los talentos de la moda dominicana, Dafne estará llevando un vestido creación de la destacada diseñadora dominicana Michelle Reynoso.

20180308 https://www.diariolibre.com

+ Leídas