Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios La Silla
Premios La Silla

Dalisa Alegría y Mozart La Para hablan de nuevos proyectos en alfombra roja de Premios La Silla

Dalisa Alegría se encuentra nominada a mejor actriz secundaria por “Dos mejor que una”

Durante la alfombra roja de Premios La Silla, el galardón que organiza la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria de Cine (Adocine), y que se celebran esta noche en el Teatro Nacional, una de las parejas que desfilaron fueron Mozart La Para y Dalisa Alegría.

La pareja hizo su primera alfombra roja luego de anunciar su relación. Dalisa, nominada a mejor actriz secundaria a Premios La Silla por “Dos mejor que una”, del director Pinky Pintor, dijo a los periodistas que trabaja en la producción de su nueva película “El escuadrón”, donde su futuro esposo tendrá una participación. “Por primera vez en pantalla vamos a estar nosotros dos”, comentó Dalisa Alegría.

Anunció, además, que pronto tendrá fecha de estreno la película “En brazos de un asesino”, una producción asociada con el actor cubano William Levy. Agregó que esta unión con la productora de Levy solo es en República Dominicana, es decir, que ella tiene la responsabilidad del estreno en RD.

Sobre la boda, ambos coincidieron que será a mediados de este 2020.

En la séptima edición de Premios La Silla las películas más nominadas son “La “Isla Rota”, “El Proyeccionista”, “Colours” y “Miriam Miente”.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.