Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Danna García confiesa su admiración hacia Zoe Saldaña

La protagonista de Pasión de gavilanes compartió una imagen junto a la protagonista de Avatar donde le expresa su admiración

Expandir imagen
Danna García confiesa su admiración hacia Zoe Saldaña
Zoe Saldaña en una foto de archivo. (Fuente externa)

La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña es una de las latinas más exitosas de Hollywood. Ha sido protagonista de varias de las películas más exitosas de todos los tiempos (Avatar, Star Trek, Avanger) y sus fanáticos crecen en todo el mundo.

La también actriz, la colombiana Danna García expresó su admiración públicamente por la también de origen puertorriqueño, a quien dice respeta por ser «grande en todo sentido».

La protagonista de Pasión de gavilanes compartió un viejo recuerdo junto a Saldaña de cuando se encontraron en la Semana de la Moda en New York ju nto a un mensaje donde expone su deseo de volver a coincidir con la estadounidense.

«No sólo se admira a las personas por su talento, sino por su don de gente. Por eso admiro a mi bella Zoe, porque es grande en todos los sentidos!», expresó García.

Expandir imagen
Infografía

Danna ha vivido momentos muy duros, debido a su positivo al coronavirus, enfermedad que la mantuvo alejada de su pequeño hijo por varios meses.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.