×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Casamiento
Casamiento

David Hasselhoff se casa con la modelo Hayley Roberts

La pequeña ceremonia del astro de “Baywatch” de 66 años y Roberts, de 38, se realizó en Italia en presencia de familiares y amigos cercanos

Expandir imagen
David Hasselhoff se casa con la modelo Hayley Roberts
David Hasselhoff en la premier de "Guardians of the Galaxy Vol. 2" en Los Ángeles ( JORDAN STRAUSS/INVISION/AP)

NUEVA YORK.- David Hasselhoff dio el sí por tercera vez.

El actor se casó con la modelo Hayley Roberts, confirmó su publicista el martes. La pequeña ceremonia del astro de “Baywatch” de 66 años y Roberts, de 38, se realizó en Italia en presencia de familiares y amigos cercanos.

La pareja se conoció hace siete años cuando Hasselhoff era juez del programa “Britain’s Got Talent”. Estaba filmando audiciones en un hotel y Roberts se le acercó para pedirle un autógrafo. Él le dijo que se lo daría solo si ella le daba su número telefónico. En 2016 se comprometieron.

El actor de “Knight Rider” tiene dos hijas de su matrimonio previo con la actriz Pamela Bach.

TEMAS -