Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Deadpool 2: más balas y risas

El superhéroe regresa con una secuela que rompe todas las reglas

SANTO DOMINGO. Prepárense porque esta semana llega otra película del mercenario más desquiciado de todos, quien además está de vuelta en la gran pantalla y llega dispuesto a todo para que su película sea un éxito. Hablamos de “Deadpool 2”, película en la que el actor Ryan Reynolds está listo para eliminar a cualquier contrincante y burlarse de quien sea, sin importar a qué universo cinematográfico pertenezca.

En este filme vemos cómo Wade Wilson, Deadpool, está tratando de encontrarle sentido a su vida cuando se ve obligado a reunir a un equipo de mercenarios mutantes para defender a un adolescente mutante que es amenazado por Cable, un despiadado mutante que viene del futuro.

Aunque la primera “Deadpool” (2016) recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo y es la producción de mayor recaudación de la franquicia de X-Men, aún queda por ver cómo le irá a esta secuela. Casi todo el elenco del primer filme está de regreso excepto Tim Miller, el director, quien en esta producción fue reemplazado por David Leitch, el director de películas como “Atomic Blonde” (2017) y “John Wick” (2014).

En esta entrega de la franquicia no solo regresan Deadpool, Weasel (T.J. Miller) y Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand), Colossus (Stefan Kapicic) y Blind Al (Leslie Uggams), también vemos la introducción de otros personajes de los cómics como: Cable (Josh Brolin), Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Firefist (Julian Dennison) y Shatterstar (Lewis Tan), además de otras sorpresas para los fans de los cómics.

Por cierto, el verdadero nombre de Cable es Nathan Summers, y tiene uno de los orígenes más complicados en la historia de los cómics, pero se puede resumir diciendo que es el hijo de Cíclope y un clon de Jean Grey que fue corrompido por un demonio y que, cuando Nathan aún era un bebé, contrajo un virus tecnoorgánico de origen alienígena, siendo la única forma de salvarlo enviarlo 2000 años al futuro, donde fue criado como un soldado.

En serio... esa es solo una sinopsis de la historia de Cable, así que será interesante ver cómo manejarán su origen en esta película. ¡Ah!, Josh Brolin no solo interpreta a Cable, también es la cara y la voz de Thanos, el villano de “Avengers: Infinity War”.

Como ocurrió en la película anterior, se espera que “Deadpool 2” sirva como una parodia de las películas pertenecientes al género de los superhéroes y de la cultura pop en general, pero lo más importante es que esta película sea tan divertida como la primera parte o más.

Deadpool 2

Estados Unidos, 2018.

Dirección: David Leitch. Intérpretes: Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin, T.J. Miller, Karan Soni, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams, Jack Kesy, Julian Dennison y Eddie Marsan.

TEMAS -