Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Desde Punta Cana | Saúl Lisazo afirma que quiere dejar las telenovelas por el cine

El actor se encuentra en el país en el marco del Cana Dorada International Film Festival

Expandir imagen
Desde Punta Cana | Saúl Lisazo afirma que quiere dejar las telenovelas por el cine
Saúl Lisazo, actor. (FUENTE EXTERNA )

El célebre actor de telenovelas Saúl Lisazo afirmó que desea dedicarse especialmente al cine, pero que todavía no lo dejan.

“Esta es una profesión grandiosa y si pudiera seguir haciendo cine, que es mi propósito, porque estoy tratando de dejar la televisión, pero que a veces no me dejan, pero yo estoy tratando de dejarla y hacer más cine para contar historias en las que realmente te puedas involucrar en el personaje, señaló el argentino, quien se encuentra en el país en el marco del Cana Dorada International Film Festival”.

El actor puso como dificultades para seguir una carrera puramente en la gran pantalla la necesidad de mudarse a México. “A veces no es fácil dejar la televisión, acabo de hacer una parte de Betty en Nueva York de Telemundo y ahora pienso hacer teatro en México. Para hacer cine tendría yo que radicar en México y empezar a hacer más castings y moverme con la gente de cine. Trataré de hacer más contactos para empezar a hacer más cine”, sentenció.

Dijo además que para él no es fácil el proceso de casting como se estila en la actualidad, pues en su carrera no había tenido que hacer muchos.

“Estás tratando de venderte y es difícil que un director pueda juzgarte por un segundo en el que le estas contando algo. Cada vez los directores están más especiales, ahora quieren que les cuentes de tu vida o lo que piensas de la infancia, cosas que probablemente les puedan servir, pero es muy difícil hacer eso. Desnudarte delante de una camarita o un teléfono, como se hace ahora, es feo. Suerte que hice la mayor parte de mi carrera donde no se necesitaba, pero no es que me ponga furioso con los directores, cada uno tiene su forma de trabajar, pero realmente el hecho de vender tu historia a través de un teléfono a veces es humillante”, recalcó Lizaso.

El actor forma parte del elenco de la película “Nebaj”, una producción escrita y producida por Kenneth Müller. Incluye personalidades del cine y de la televisión como Ana Serradilla (Rubirosa, La viuda negra), Diego Alfonso (La casa de papel), David Medel (Club de Cuervos) y Fernando Cuautle (Rosario Tijeras).

TEMAS -