Detalles de la película de Roberto Ángel Salcedo con La Insuperable

  • Te contamos el título, fecha de estreno y la trama de esta nueva cinta que protagonizará la cantante de música urbana
$!Detalles de la película de Roberto Ángel Salcedo con La Insuperable
Roberto Ángel Salcedo y La Insuperable posan para una fotografía realizada por El Boli durante una de las participaciones de la artista urbana en el programa “Más Roberto”.

La semana pasada se reveló que la cantante de música urbana Indhira Ircania Luna había sido seleccionada por las empresas Miranda Films y Anillo Films de la familia Salcedo para protagonizar su más reciente producción cinematográfica.

La información ha generado mucho interés entre los fanáticos de la intérprete de temas como “Cama vacía” y “Qué me den banda.

“Todo por una herencia” es el nombre la nueva película que dirigirá Roberto Ángel Salcedo, y que llegará a las salas de cine en el mes de septiembre, según anunció el también productor a través de un documento de prensa y en sus redes sociales.

La trama de este film gira en torno a una herencia que recibe La Insuperable de un señor que fue como su abuelo. Cuando va a la oficina del abogado responsable descubre que el hombre está muerto y que desaparecieron los documentos que avalan que ella es la heredera. En base a este esquema se irá desarrollando una serie de situaciones que involucrará a un gran equipo para dar con el paradero de los documentos”, adelantó Roberto Ángel sobre la historia.

“Aunque interactúa un buen equipo, que involucra a figuras de gran nivel de nuestra cinematografía, quise apostar a esta artista que es muy querida, popular, y, aparte de eso, traerá un nuevo público al cine, lo cual es un elemento muy importante”, agregó el también presentador del programa dominical “Más Roberto”.

20190428 https://www.diariolibre.com

+ Leídas