Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Diego Boneta ahora será un superhéroe latino

El actor rodará la serie “El Gato Negro: Nocturnal Warrior” que será distribuida por MGM Television

Expandir imagen
Diego Boneta ahora será un superhéroe latino
Diego Boneta (FUENTE EXTERNA)

El actor Diego Boneta no dejará de ser Luis Miguel en la bioserie del artista que ha roto récords en Netflix pero inicia un nuevo reto como actor, y es que se convertirá en superhéroe latino.

El actor mexicano anunció que se asoció con compañía Metro-Goldwyn-Mayer (MGM Television) para producir la serie “El Gato Negro: Nocturnal Warrior”, serie inspirada en el cómic creado por Richard Domínguez y publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions.

“Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @ markburnett13 para traerte el primer LATIN SUPER HERO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Domínguez: “El Gato Negro”. @threeamigos @ jglick1717 @jordan_berkus @nigelmeiojas @corycrespo @ mondra69 @brooksbutter”, publicó Diego Boneta en su cuenta de Instagram.

“Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico“, declaró Boneta al medio Deadline.

“Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener mejor socio que MGM“, sostuvo Boneta, quien se encuentra haciendo constantes viajes a Hollywood y se le ha visto rodeado de figuras como Eva Longoria.

TEMAS -
  • Cine

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.