Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Eddie Murphy espera su décimo hijo

La pareja del actor de 57 años fue captada con un avanzado estado de embarazo

Expandir imagen
Eddie Murphy espera su décimo hijo
Eddy junto a 8 de sus hijos y su actual novia (INSTAGRAM )

LOS ÁNGELES. El actor Eddy Murphy se convertirá en padre de su décimo hijo a los 57 años, así lo confirman medios estadounidense tras hacerse públicas una serie de imágenes tomadas por papparazis, donde se le ve junto a su actual pareja Paige Butcher, en avanzado estado de gestación.

“Eddie Murphy y su novia Paige Butcher con quien tuvo a su última hija, Izzy, en 2016, están felices de anunciar que esperan para diciembre su segundo hijo en común”, indicó un vocero del actor a la revista People.

Hasta ahora, el humorista tiene nueve hijos de entre 11 y 29 años, fruto de las distintas relaciones que tuvo. Cinco de ellos son de su matrimonio con Nicole Mitchell. Además, tiene una niña de 11 años con la ex Spice Girl, Melanie Brown.

El protagonista de Coming to America (1988), declaró en el 2016 que estaba agradecido de tener una familia numerosa.

“Realmente tuve suerte con mis hijos. No hay uno malo en el grupo, todos resultaron ser personas realmente buenas. Ninguno de mis hijos es como yo, y estoy seguro de que los padres dicen esto todo el tiempo, todos son totalmente diferentes el uno del otro”, sostuvo.

TEMAS -