Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

“El Clóset”, la nueva película del cineasta Miguel Vásquez

Será estrenada el 2 de agosto; el actor Anthony Álvarez asume el rol estelar

SANTO DOMINGO. Metro Films anunció el estreno el próximo 2 de agosto de la película “El Clóset” del cineasta Miguel Vásquez, la cual tiene como protagonista al actor Anthony Álvarez.

La nueva película de Miguel Vásquez cuenta la historia de un sacerdote católico que se ve atrapado dentro un clóset del cual trata de salir acudiendo a la ayuda de diferentes sectores de la sociedad.

“Es una proyecto revolucionario el cual no me hubiese atrevido a hacer si no existiera el apoyo de la Ley de Cine. En diciembre del 2014 hablé con mi amigo, el gran cineasta Ángel Muñiz quien luego de leer mi guión me motivó para que me embarcara en el proyecto, del que fue su productor”, explicó Vásquez.

La película cuenta con las voces de los destacados actores, Luis José Germán, Ernesto Báez, Karla Hatton, el actor mexicano Fernando Mateus, Miguel Bucarelly. Luis Rafael, Omar Ramírez, Francis Cruz, Sonia Alfonso, Verónica Núñez.

El guión y la dirección es de Miguel Vásquez, la producción y diseño de producción de Ángel Muñiz, La dirección de fotografía es de Sebastián Cabrera, la producción de línea fue de Tatiana Calcaño.

Miguel Vásquez manifestó que tienen amplias expectativas para su estreno.

El realizador tiene amplia experiencia en el cine como director y productor. Su primera película fue “Éxito por intercambio (2003)” “Historia del Béisbol dominicano(2009)” y su segundo trabajo cinematográfico lo titulo “Lío de Falda (2012)” La tragedia de río Verde (2018).

TEMAS -