Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Félix Germán
Félix Germán

El consulado de Estonia en RD, apoya la premiere mundial de la película “La isla rota”

La producción cinematográfica de Félilx Germán fue exhibida en Estonia

Expandir imagen
El consulado de Estonia en RD, apoya la premiere mundial de la película “La isla rota”
Algenis Pérez protagoniza la película (SUMINISTRADA)

En el marco de 22 Black Nights International Film Festival que se celebra en Tallin el equipo de producción de Mafe Films agradeció el apoyo dado por el cónsul Honorario de Estonia, acreditado en la República Dominicana, Rosendo Álvarez III por todas las gestiones diplomáticas realizadas ante los organizadores de ese prestigioso festival.

El productor general Carlos Germán y el productor asociado Luis Arambilet han recibido en esa capital báltica todo el apoyo logístico y técnico requerido para hacer un papel estelar en el marco de Forum Cinema, donde asistió un nutrido público en sesiones de preguntas y respuestas de una audiencia muy interesada en descubrir nuestro cine, y la cual, se repetirá tres veces dentro de la programación oficial.

Asimismo, La isla rota participará activamente en las sesiones dedicadas a la industria dentro del marco del festival

Las embajadas de Canada, Finlandia, Latvia y Hungría han mostrado interés en la presentación de La isla rota, invitándonos a encuentros en sus respectivas embajadas para explicar los detalles históricos de la historia que cuenta el director Félix Germán.

En La isla rota se recogen aspectos humanos universales que son objeto de controversia y que van desde las mezclas interraciales hasta las condiciones de pobreza extrema que obligan las migraciones forzadas, el desacuerdo ancestral entre dos culturas muy disímiles, así como los conflictos internacionales que se desprenden de esas alteraciones sociales y desplazamientos masivos.

“La Isla rota” transita actualmente la ruta internacional de festivales de renombre mundial y será estrenada en enero 2019 en los cines de República Dominicana.

La obra cinematográfica producida por el experimentado cineasta Carlos Germán cuenta con las actuaciones estelares de Algenis Pérez, Manny Pérez, Frank Perozo Dalisa Alegría y fue galardonada recientemente en Islas Canarias, España con e premio Alex North en el Festival Internacional de Música para Cine.

Expandir imagen
Infografía
El cineasta Luis Arambilet
TEMAS -