Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

El doble de Vin Diesel está en coma tras accidentarse en rodaje de “Fast & Furious”

Joe Watts se golpeó la cabeza en una de las escenas que filmaban en Leavesden, Reino Unido

Expandir imagen
El doble de Vin Diesel está en coma tras accidentarse en rodaje de “Fast & Furious”
Joe Watts y Vin Diesel en fotografías de archivo. (FUENTE EXTERNA)

Joe Watts, el doble de las escenas de acción en las que actúa Vin Diesel sufrió un terrible accidente mientras se encontraba rodando la cinta “Fast & Furious”, en los estudios de grabación de la Warner Bross en Leavesden, Reino Unido.

Watts se encuentra en coma inducido debido a que cayó desde una altura de 30 pies en una escena en la que Joe debía saltar desde un balcón, posteriormente quedaría sujeto por un cable de seguridad, el cual se rompió y el doble descendió catastróficamente.

“Se suponía que quedaría colgando debajo del balcón gracias al cable, y después lo bajarían despacio hasta el piso, pero cayó al suelo y aterrizó sobre su cabeza”, explicó una fuente al diario británico The Sun.

“El acróbata cayó de una altura de nueve metros, quizás un poco más. Vin Diesel apareció unos segundos después. Se le veía gris, estaba totalmente en shock y conteniendo las lágrimas. Él vio lo que ocurrió”, citó la misma fuente al tabloide inglés.

De acuerdo a varias fuentes cercanas al actor estadounidense, Vin Diesel se encontraba en el set cuando sucedió el percance.

La filmación se detuvo inmediatamente después del accidente y el elenco y lo trabajadores fueron enviados a casa “temiendo lo peor” cuando el doble de acción fue llevado al Royal London Hospital.

“Hubo asombro y gritos cuando el pobre hombre golpeó el suelo. Fue horrible y obviamente todo quedó captado por la cámara. La grabación se entregó a la policía [...] Todo se ha cerrado en el set y la filmación se ha detenido”, añadió al informante.

Otros incidentes

El suceso se suma a los trágicos incidentes que ha vivido Vin Diesel. En 2002 murió Harry O’Connor, su doble en la cinta xXx. Harry perdió la vida mientras rodaba una escena suplantando a Diesel, en Praga. Otra perdida del actor fue la de su amigo y compañero Paul Walker, quién falleció debido a un accidente vial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.