Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Cine
Ley de Cine

“El peor comediante del mundo” ya está en los cines

SANTO DOMINGO. Miguel Alcántara es “culpable” de gran parte de las películas dominicanas, en unas, las menos, ha participado como actor, pero en muchas ha escrito los guiones, y en otras los diálogos. Cansado de eso, decidió hacer su propia película, donde él fuera la estrella, el protagonista... y ni así le salió. En las pruebas de cámara comprobó que el protagonista debía ser su amigo Phillip Rodríguez. Según ellos, la película está basada en hechos reales.

El hecho de que en la película tomen parte, como una legión, casi todos los humoristas del país, entre ellos: Juan Carlos Pichardo, Fausto Mata, Lumy Lizardo, Tony Pascual, Rafael Alduey, Oscar Carrasquillo, Gerard Ogando, Fernando Pucheu, Jacqueline Estrella y otros, parece ser una garantía del éxito que puede tener este filme que ya está en las pantallas de los cines dominicanos desde el pasado jueves.

Sinopsis

A veces la comedia de la vida se convierte en un tormentoso drama, Aurelio (Phillipe Rodríguez) es un comediante que está pagando con creces el precio de la fama. Su indisciplina y la manera de manejar su carrera han fomentado su exclusión de los escenarios. Ahora, encerrado en su casa todo el día y sin nada que hacer, vive el peor momento de su vida recordando sus pasadas glorias. Martha (Alina Vargas), su mujer, lo ha abandonado, al igual que todos los que le rodeaban en la bonanza. Sumido en la depresión ha intentado suicidarse sin éxito alguno.

Sin trabajo, sin mujer, sin dinero y con un futuro incierto, solo le queda la compañía de su manejador artístico y mejor amigo, Antonio (Miguel Alcántara), quien lo encuentra sumido en el límite de la desesperación.

Allí, buscan las justificaciones de sus desgracias con una leve manifestación hacia la esperanza y la perseverancia, dejando por entendido que no todo está perdido y a pesar del adiós, siempre hay nuevas oportunidades para comenzar de nuevo.

TEMAS -