El video que grabó el actor de “Thor”, Isaac Kappy, tres días antes de suicidarse

  • “Hay oscuridad en mí”, dijo en directo antes de lanzarse desde un puente de Arizona

Un video grabado por el actor de “Thor” y “Breaking Bad”, Isaac Kaapy, tres días antes de quitarse la vida mostró lo perturbado que se encontraba.

En el alarmante video en directo en el que afirmaba que había “oscuridad” en él se puede ver a una persona física y emocionalmente afectada.

“Esta batalla contra la oscuridad me consumió. Soy un mal hombre, dejé que la oscuridad me consumiera”, dice en el video, que tiene una duración total de una hora.

Las sinceras declaraciones evidencian la inestabilidad emocional que atravesaba Isaac Kaapy poco antes de suicidarse. Las imágenes, que grabó y publicó el viernes, fueron recuperadas por sus seguidores y compartidas en sus canales de Youtube tras la muerte del intérprete.

“(He invertido mucho tiempo) en destapar la oscuridad en el mundo. Pero no dediqué lo suficiente a ver la oscuridad que hay en mí. El perro también lo dice”, cuenta el actor frente a la cámara, mientras se escuchan los ladridos de un can de fondo.

Con “destapar la oscuridad en el mundo” se refería a la batalla que había emprendido para revelar nombres de supuestos pedófilos de las más altas esferas de EEUU.

En ningún momento de la grabación plantea directa o indirectamente su intención de suicidarse. Sólo que había tomado una decisión “estúpida, cínica e insignificante” en “un abrir y cerrar de ojos”, sin aclarar qué fue lo que ocurrió.

El hecho

El interprete estadounidense, conocido por su papel secundario en Breaking Bad y por su aparición en películas como Thor y Terminator: La salvación, se suicidó el domingo a los 42 años.

El actor decidió saltar desde un puente en Arizona, según confirmó el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, Bart Graves, en un informe al que tuvo acceso la revista People.

“El 13 de mayo de 2019, a las 07:26 horas, recibimos una llamada desde la Interestatal 40, en dirección este en Transwestern Road (milla 185), por un individuo que se tiró desde el puente de la carretera de Transwestern a la interestatal 40″, dice el comunicado.

“Después, el individuo fue atropellado por un automóvil. El hombre ha sido identificado como Isaac Kappy, de Albuquerque, Nuevo México. Murió en el acto”, explicaba el informe.

Según el portal de noticias especializado de EEUU, TMZ, varios transeúntes trataron de contener al actor segundos antes de que se lanzara, sin éxito. Las autoridades estatales dieron por cerrada la investigación, tras confirmar que se trató de un suicidio.

20190520 https://www.diariolibre.com

+ Leídas