Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Telenovelas
Telenovelas

Embajada de Taiwán dona serie a Teleantillas, canal 2

“Secretos del Diario”, se transmitirá a partir del 29 de enero, de lunes a viernes, a las 4:00 de la tarde

Expandir imagen
Embajada de Taiwán dona serie a Teleantillas, canal 2
Valentín Báez, José Luis Corripio Estrada (Pepín), Valentino Tang y un funcionario de la embajada de Taiwán (FUENTE EXTERNA)

SD. Teleantillas canal 2, anuncia su nueva telenovela “Secretos del Diario”, a transmitirse a partir del 29 de enero en el horario de lunes a viernes a las 4:00 de la tarde.

Esta súper producción ha sido donada por la embajada de Taiwan al Grupo de Comunicaciones Corripio con la finalidad de estrechar lazos entre las cultura dominicana y taiwanesa.

En el acto de entrega estuvieron presentes el señor José Luís Corripio Estrada (Pepín), de parte de Grupo de Comunicaciones Corripio, y el embajador de Taiwan, el señor Valentino Tang.

No es la primera vez que la Embajada de Taiwan dona una de sus series al Grupo de Comunicaciones Corripio, pues anteriormente entregaron dos súper producciones, “La Esposa Valiente” y “16 Veranos”, que fueron todo un éxito en audiencia, evidenciando de esta manera la buena acogida que los contenidos taiwaneses reciben del público dominicano.

“Secretos del Diario” consta de 26 capítulos, en los que se narran los pormenores de un matrimonio en crisis y cómo se ve afectado por personas y situaciones con las que conviven diariamente.

El Grupo de Comunicaciones Corripio se ha caracterizado por llevar propuestas diferentes e innovadoras a su teleaudiencia demostrando de esta manera su apertura para difundir otras culturas, haciendo cada vez más planetario su contenido.

Más allá de un drama televisivo superficial sobre amoríos y engaños, “Secretos del Diario” se hace preguntas sobre la naturaleza del matrimonio, el papel de la familia, y cómo define y moldea la identidad de los protagonistas.

Muestra además el conflicto desde el punto de vista de todos los protagonistas involucrados. Los personajes son complejos, y sus reacciones se basan en la trama y reflejan conflictos universales con los que el público dominicano se puede identificar.

Expandir imagen
Infografía
Valentín Báez, vicepresidente del grupo de Medios Corripio, observa el momento de la firma por parte de Pepín Corripio y Valentino Tang. (FUENTE EXTERNA)

La trama:

La protagonista de la historia es Jenny, interpretada por Tian X in, quien al iniciar la trama lleva siete años casada con Vincent Lee, un reconocido y exitoso arquitecto. Todos los admiran, parecen la pareja ideal y aparentemente, tienen todo lo que necesitan para ser felices. Para los que los rodean, Jenny juega el papel de la esposa perfecta. No obstante, la crisis que se cierne sobre el matrimonio evidencia la ruptura de comunicación que existe entre ambos. Jenny se refugia en su diario, que se convierte no solo en su confidente, sino también en una manera de comunicarse con su marido.

Al mismo tiempo, terceras partes, desde el atento dueño de una librería de libros usados, llamado Sean; a la nueva y creativa arquitecta, Kiki; o el excéntrico profesor Luo Ming, así como una serie de parientes, conocidos y hasta rivales comerciales, empiezan a tener influencia en la relación de la pareja, para crear un torbellino en una trama que cada día que pasa se hace más interesante. “Secretos del Diario” es mucho más que una historia de amor; nos presenta la realidad de la vida y el matrimonio, al mismo tiempo que expone conflictos generacionales y problemas entre los individuos.

Teleantillas Canal 2, es pionera en la presentación de telenovelas que se destacan por la singularidad de sus contenidos y procedencia, llevando variedad al público que le sigue.

TEMAS -