Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Soltería
Soltería

Emma Watson afirma que no es soltera, ella es su “autopareja”

La actriz pronto cumplirá sus 30 años y admitió sentirse feliz de estar soltera

Expandir imagen
Emma Watson afirma que no es soltera, ella es su “autopareja”
Emma Watson (JEAN-BAPTISTE/ GETTY IMAGES)

La actriz Emma Watson afirmó que prefiere denominarse su “autopareja” en lugar de soltera.

La estrella que pronto cumplirá su 30 cumpleaños, y quien saltó a la fama como Hermione Granger en las películas de Harry Potter, dijo esta frase en una entrevista con British Vogue donde se refirió a las tensiones y la presión mediática de llegar a los 30 años.

“Estoy feliz soltera”, agregó: “Me tomó mucho tiempo, pero estoy muy feliz [de estar soltera]. Yo lo llamo autoemparejada”, es decir, que Emma es su propia pareja.

Esta peculiar declaración de Emma Watson recuerda un episodio de la popular serie de Fox “Glee”, cuando Jane Lynch, quien interpreta a la entrenadora de porristas Sue Sylvester, cuyo personaje era una soltera que se casó con ella misma.

Según informa CNN, la actriz y activista, cuyo cumpleaños es en abril, dijo que inicialmente no entendió el “alboroto” que rodeó el hecho de llegar a los 30 y admitió sentirse “estresada y ansiosa” por su próximo cumpleaños.

Ella contó a la revista British Vogue “Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o todavía está resolviendo las cosas... Hay una increíble cantidad de ansiedad”.

Watson regresa a la pantalla grande en el rol de Margaret “Meg” March en “Little Women” junto a Laura Dern y Meryl Streep. Todas son conocidas a través del activismo.

La entrevista completa aparecerá en la edición de diciembre de British Vogue.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.