×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cine

Emma Watson responde a críticas por fotos sensuales

Las imágenes fueron publicadas por una revista en la que revela parte de sus pechos

Expandir imagen
Emma Watson responde a críticas por fotos sensuales
Emma Watson llega al estreno de "La Bella y la Bestia" en el cine El Capitán el jueves 2 de marzo de 2017 en Los Angeles.

LOS ANGELEs. Emma Watson respondió a críticos que opinan que su reciente sesión de fotos para la revista Vanity Fair traiciona sus ideales feministas.

En una de las fotos, tomadas por Tim Walker, Watson posa con un bolero de tejido grueso que revela parte de sus pechos.

La actriz de 26 años dijo a The Associated Press el sábado que la controversia “representa una confusión fundamental y total sobre lo que es el feminismo”.

“El feminismo se trata de igualdad y elección”, señaló. “No es una vara para golpear a otras mujeres”.

La actriz protagoniza la nueva versión de Disney de “La Bella y la Bestia” con actores reales, que se estrena la próxima semana.

TEMAS -
  • Cine