Encuentran a actriz de la serie “Doctor Who”, tras varios días desaparecida

$!Encuentran a actriz de la serie “Doctor Who”, tras varios días desaparecida
Tanya Fear, actriz.

Fue encontrada la actriz británica Tanya Fear, conocida por su participación en la popular serie de televisión “Doctor Who”, quien había sido reportada como desaparecida desde el jueves 9 de septiembre, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, California (EE.UU.).

En una publicación de la cuenta de Twitter creada para encontrar a la actriz “FindTanyaFear”, administrada por sus familiares y amigos, informaron que la artista se encuentra bien, junto con un mensaje agradeciendo a quienes participaron en su búsqueda.

“Es un gran placer y alivio informar que Tanya ha sido encontrada a salvo por la policía hoy. Entendemos que no presenta daños físicos, pero como precaución, está siendo evaluada en un hospital local. Queremos agradecer a la policía y a los ciudadanos por sus esfuerzos para localizar a Tanya, así como las muestras de preocupación y apoyo durante los últimos días. La familia de Tanya está aliviada y muy agradecida”, reza el mensaje y que fue reproducido y traducido al español por el medio RT.

Además de interpretar a la doctora Jade McIntyreen en la serie “Doctor Who”, Fear tuvo un pequeño papel en 2013 en “Kick Ass 2”, protagonizó la serie “Spotless” y puso voz en el videojuego “Need for Speed: Payback”.

20210914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas