Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

“Este es un medio en el que muchos viven de las poses”

Zeni Leyva actúa en la película “Pasao de Libras”, habla de su nuevo proyecto

SANTO DOMINGO. La actriz Zeni Leyva deberá apartarse un poco de la escena mientras se dedica a cuidar su embarazo.

Sin embargo, eso no la alejará de sus apariciones en su canal de Youtube en donde asume roles en los que se desdobla. Más allá de eso, el próximo jueves el público tendrá la oportunidad de verla en la película Pasao de Libras, que tuvo su gala premier anoche.

“Es una película que espero sea del agrado del público. Trabajamos durante una larga jornada para lograr una buena propuesta”, expresó al referirse a su participación en la cinta que tiene como director a Roberto Ángel Salcedo.

Definió como divertida la experiencia que tuvo durante los días en que se filmó la obra.

Pasao de libras cuenta con las actuaciones protagónicas de Carlos Sánchez, Luis José Germán y Carlos de la Mota. También asumen roles destacados Tania Báez, Joséguillermo Cortines (Memo), Kenny Grullón, Techy Fatule y Johnnié Mercedes.

De la película

Pasao de Libras relata la historia “aleccionadora para toda la familia que gira en torno a dos problemas que afectan a millones de personas en el mundo, como es el bullying y la obesidad”. El largometraje, que mezcla el humor con actuaciones, cuenta con el guión y la dirección de Roberto Ángel Salcedo, quien viene de lograr el éxito en la taquilla con la película Súper Papá.

Youtube

“Estoy trabajando en algo que desconocía. Allí interpreto varios personajes y hasta ahora la respuesta ha sido muy positiva, porque me lleva a dar un viaje por el mundo. Eso es lo que me dice que lo estoy haciendo bien”, dijo.

Zeni Leyva tiene la experiencia de la televisión, el cine y los espectáculos. Sus conocimientos los aplica ahora en su propio proyecto audiviovisual.

“Estoy muy agradecida de mis logros, de las cosas que tengo. Este es un medio en el que muchos viven de poses, de la pantalla... de mostrar algo que tú no tienes. Muchos olvidan que el valor más grande que tiene un artista no es lo muestras, sino saber expresar lo que llevas dentro. Esa ha sido la enseñanza más grande para mi”, indicó.

TEMAS -
  • Cine