Estreno de la película “Rubirosa” será el 27 de septiembre

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro anunció este lunes que el estreno de la trilogía de películas “Rubirosa” en todas las salas de cines del país Sixto Inchaustegui, Omar Acosta. Zumaya cordero, Manolo Cardona y Pedro YnoaLa producción cinematográfica protagonizada por el actor colombiano Manolo Cardona (Porfirio Rubirosa), cuenta además con las actuaciones de Honey Estrella, Damián Alcázar, Ana Seradilla, Shalim Ortiz, Héctor Estrella, Lumy Lizardo y Freddy Ginebra, entre otros.

La saga en tres entregas será proyectada con un intervalo de 15 días en las salas locales. Filmada en el país el pasado año, con el incentivo de la Ley de Cine, la cinta relata la vida de playboy Porfirio Rubirosa en el país y en el extranjero.

Pedro Ynoa, gerente de mercadeo de Claro, al ofrecer los detalles, destacó que están muy entusiasmados con el estreno de la película.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes, Zumaya Cordero, gerente de operaciones de Caribbean Cinemas, empresa que tiene a cargo la distribución de la película; Manolo Cardona, protagonista, y Sixto Incháustegui, productor.

$!El productor de la película, Sixto Incháustegui, da detalles durante un encuentro con la prensa.
El productor de la película, Sixto Incháustegui, da detalles durante un encuentro con la prensa. (
20180820 https://www.diariolibre.com

+ Leídas