Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Niños migrantes
Niños migrantes

Eva Longoria lamenta situación de los niños migrantes; culpa a Trump

La actriz publicó un largo mensaje con una conmovedora imagen

Expandir imagen
Eva Longoria lamenta situación de los niños migrantes; culpa a Trump
La actriz y activista Eva Longoria (FUENTE EXTERNA)

Luego de ser madre de su hijo Santiago, la actriz Eva Longoria se solidariza aún más con la situación de los niños vulnerables.

Precisamente por el tema de la gran caravana de migrantes hacia los Estados Unidos, que este domingo intentó cruzar la frontera desde Tijuana, México, a San Diego, California, Eva Longoria se unió al clamor de manejar esta situación sin causar daños y culpó al presidente Donald Trump por lo que suceda.

Aquí su mensaje a través de Instagram: “Esto no es quienes somos como americanos. ¿Arrojar gas lacrimógeno a los niños? Ellos no son criminales. Son familias buscando refugio. Claro que debemos proteger nuestras fronteras, pero no usando estos recursos para proteger el país de los terroristas. Es un bebé en pañales. ¿Qué es lo que estás pensando, Donald Trump? Son seres humanos. Te ruego que los trates con compasión y dignidad. Están huyendo de los países afectados por las drogas, lo que se debe históricamente a la inestabilidad que hemos causado”.

Eva concluyó su mensaje agregando que las imágenes de madres e hijos buscando un refugio le rompieron el corazón y deterioró su creencia en la humanidad.

En la imagen, una madre y sus dos niñas pequeñas, en especial una en pañales, corren para evitar los gases lacrimógenos.

TEMAS -