Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Avengers
Avengers

Todo lo que sabemos de las nuevas Avengers

Avengers 5 y 6 ya tienen título y fecha de estreno

Expandir imagen
Todo lo que sabemos de las nuevas Avengers
Las nuevas películas de Avengers se estrenarán en 2025. (FUENTE EXTERNA)

Tal cual lo anticipó Diario Libre, Marvel anunció formalmente los títulos de la quinta y sexta entrega de las películas de The Avengers. Así las cosas, las cintas serán "Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars".

¿Qué sabemos de las nuevas películas de Avengers?

En primer lugar sabemos sus fechas de estreno. El 2 de mayo de 2025 llegará Avengers: The Kang Dynasty. La siguiente película llegará el mismo año, el 7 de noviembre. Esa será la fecha para el estreno de Avengers: Secret Wars.

Sabiendo el nombre de la primera entrega, podemos suponer que Kang de Jonathan Majors será el villano. Para Secret Wars podríamos ver el regreso de Nick Fury de Samuel L. Jackson, Maria Hill de Cobie Smulders y a Talos de Ben Mendelson.

Habrá que ver cómo estarán conformados los equipos de Avengers para esas películas. Podemos suponer que estará Thor de Chris Hemsworth, que tras el estreno de Love and Thunder se confirmó que volverá al Universo Cinematográfico de Marvel.

Podemos esperar que Captain America sea el Sam Wilson de Anthony Mackie, que tendrá su propia película. También podría estar involucrado Bucky Barnes de Sebastian Stan, si es que no está completamente compenetrado con los Thunderbolts. ¿Estará Spider-Man de Tom Holland? Habrá que ver cómo Marvel y Sony continúan la historia de esta versión de Peter Parker o si acaso presentarán definitivamente a Miles Morales en el UCM.

La misma situación de Barnes podría ser la de Black Widow Yelena Belova de Florence Pugh. La identidad de Hawkeye podría tomarla definitivamente Kate Bishop de Hailee Steinfeld, aunque hay que ver que hará Clint Burton de Jeremy Renner.

Podríamos ver a Hulk de Mark Ruffalo y a She-Hulk de Tatiana Maslany. De igual manera podríamos ver a Ant-Man Scott Lang de Paul Rudd y a The Wasp Hope Van Dyne, de Evangeline Lily; pero a ellos podría sumarse Cassie Lang de Kathyrn Newton.

Veremos quién toma el manto definitivo de Black Panther en Wakanda Forever y si el Namor de Tenoch Huerta se suma a este equipo. Además, también resta saber cuál será el cast definitivo de Fantastic Four.

Por último, podríamos ver a Captain Marvel de Brie Larson, Monica Rambeau de Teynoah Parris y a Ms. Marvel de Iman Vellani.

Y tú, ¿qué esperas de estas cintas?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.