Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Estos son los estrenos más importantes que restan del 2022

Hay grandes estrenos por llegar, con estrellas de la talla de Christian Bale, Zoe Saldaña y Brad Pitt

Expandir imagen
Estos son los estrenos más importantes que restan del 2022
Aún quedan grandes películas por estrenarse. (FREEPIK)

Sin dudas el 2022 ha sido un gran año para el cine. Pero aún quedan grandes películas por estrenarse y aquí listamos cuatro de ellas. ¡Toma nota para no perdértelas!

Amsterdam:

Dirigida por David O. Russell, llama la atención por su extenso reparto que encabezan Margot Robbie, John David Washington y Christian Bale, pero que también tiene a artistas de la talla de Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, Robert De Niro y Rami Malek, entre otros. Se trata de un policial sobre un misterioso asesinato visto desde la perspectiva de tres amigos. Se estrena el 6 de octubre.

Babylon:

Dirigida por Damien Chazelle, que tiene el récord de ser el director más joven en ganar un Oscar, tiene a Brad Pitt, Tobey Maguire y Margot Robbie en el elenco. Se trata sobre la industria del cine y como fue el paso de las cintas mudas a las sonoras. Llegará el 25 de diciembre.

Avatar: The Shape of Water

La tan esperada continuación de James Cameron, con Sam Worthington y Zoe Saldaña. Exploraremos nuevos sectores de Pandora y se estrena el15 de diciembre.

The Fabelmans:

Dirigida por Steven Spielberg, es una especie de relato semiautobiográfico, contado desde la perspectiva de un niño que aspira a ser cineasta. Con Seth Rogen, Paul Dano y Michelle Williams, llega el 11 de noviembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.