Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chadwick Boseman
Chadwick Boseman

Por qué Marvel no sustituyó a Chadwick Boseman en Black Panther 2

La secuela de Black Panther está cada vez más cerca, pero no tendrá un reemplazo para Chadwick Boseman

Expandir imagen
Por qué Marvel no sustituyó a Chadwick Boseman en Black Panther 2
El actor Chadwick Boseman. (© 2019 JEFF KRAVITZ)

Apenas se conoció la noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel fue muy claro respecto al futuro de la franquicia de Black Panther y al futuro del personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel: no sustituiría al actor.

Ahora, a poco de estrenarse Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la Black Panther original, vemos que la cinta inicia con el funeral del rey T'Challa, el personaje que Boseman interpretó en el UCM.


¿Por qué Marvel no reemplazó a Boseman? El que respondió esto fue Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. “Era demasiado pronto para sustituirle por otra persona. Stan Lee siempre decía que Marvel representa el mundo que hay fuera de su ventana”, dijo en una entrevista con Empire.

"Habíamos hablado de que, por muy extraordinarios y fantásticos que sean nuestros personajes e historias, hay un elemento humano y relacionable en todo lo que hacemos. El mundo todavía está procesando la pérdida de Chadwick. Y Ryan Coogler volcó eso en la historia”, agregó.

"Todo giró alrededor de la pregunta, ¿qué hacemos ahora y cómo el legado de Chadwick, todo lo que ha hecho para ayudar a Wakanda y para convertir a Black Panther en alguien increíble aspiracional e icónico, continúa? Sobre eso va todo", cerró Feige.

Black Panther: Wakanda Forever llegará a los cines el 11 de noviembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.