Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marvel
Marvel

Nuevas fechas para los estrenos de Marvel

Marvel cambió su calendario de estrenos

Expandir imagen
Nuevas fechas para los estrenos de Marvel
Kevin Feige y Mahershala Ali en un evento para Blade (2023). (ALBERTO E. RODRIGUEZ/GETTY IMAGES FOR DISNEY - © 2019 GETTY IMAGES)

Marvel tiene novedades respecto a la Fase 5 y 6 de su Universo Cinematográfico. Dentro de las películas más esperadas está Blade, pero ahora se ha confirmado que esta cinta está momentáneamente en pausa.

Lo primero que hay que decir es que Blade no está suspendida, sino pausada y reprogramada. Ahora, la película que presentará a Mahershala Ali como el vampiro cazavampiros se estrenará el 6 de septiembre de 2024, fecha que Marvel tenía reservada para Deadpool 3.

Así las cosas, Marvel tendrá casi un año adicional completo para encontrar un director y trabajar en los problemas de producción informados de ese film.

Deadpool 3, con Ryan Reynolds y el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, ahora se estrenará el 8 de noviembre de 2024.

Otros proyectos retrasados:

Con este movimiento, Fantastic Four abandonará su lugar en el calendario 2024 y ahora se estrenará el 14 de febrero de 2025, con Matt Shakman, director de WandaVision, a cargo de la cinta.

Avengers: Secret Wars, se estrenará seis meses más tarde de lo estipulado previamente. Ahora llegará a los cines el 1 de mayo de 2026.

Avengers: The Kang Dynasty todavía está en camino para su lanzamiento el 2 de mayo de 2025. 

Y tú, ¿Cuál película esperas con más ansias?

TEMAS -
  • Marvel
  • Estrenos
  • Cine

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.