Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jason David Frank
Jason David Frank

Las películas de Jason David Frank: dónde verlas

Jason David Frank interpretó al Green Ranger original.

Expandir imagen
Las películas de Jason David Frank: dónde verlas
Jason David Frank (FUENTE EXTERNA)

El fin de semana se conoció la noticia de la muerte de Jason David Frank, el actor que durante los 90 salto a la fama por interpretar al Green Ranger original en la popular serie Mighty Morphin: Power Rangers.

Ahora, según los primeros reportes de sitios especializados en espectáculos como TMZ, se conoció que el actor se habría quitado la vida.

Jason David Frank tuvo una gran formación en artes marciales e hizo carrera principalmente dentro de las producciones de Saban. Formó parte de muchas entregas de la franquicia Power Rangers, tanto en la televisión como en el cine.

Power Rangers: La película

Saban lanzó la película en 1995 y nos trae a todos los protagonistas junto a Zordon viajando a otro planeta para salvarlo. Cuando la guerrera Dulcea aparece, les enseña Ninjeti, para poder recurrir al poder Ninja y sobrevivir. Puedes ver esta película en Star +.


Power Rangers: 2017


En 2017 se lanzó una remake de Power Rangers con un elenco que trajo a Bryan Cranston y a Dacre Montgomery. En la cinta, Jason David Frank aparece en un emotivo cameo. La puedes ver en Star +.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.