Filmarán segunda parte de película de Jack Veneno, afirma Manny Pérez

  • En “Veneno” (2018), Pérez se enfrentó al personaje de Relámpago Hernández, interpretado por el premiado actor Pepe Sierra
$!Filmarán segunda parte de película de Jack Veneno, afirma Manny Pérez
El actor Manny Pérez junto al fenecido Jack Veneno.

El destacado actor dominicano Manny Pérez anunció que la segunda parte de la película sobre la vida de Jack Veneno y la lucha libre dominicana tendrá una segunda parte, que este año comenzará su rodaje.

Pérez dio la información en una entrevista con Tony Dandrades para “Primer impacto”.

El actor, que encarnó al fenecido “Campeón de la bolita del mundo” en la cinta “Veneno: Primera caída, el relámpago de Jack”, dijo que la segunda película tratará sobre la histórica pelea con el luchador norteamericano Rick Flair.

En “Veneno” (2018), Manny Pérez se enfrentó al personaje de Relámpago Hernández, interpretado por el premiado actor Pepe Sierra.

La cinta se está presentando en los cines por tiempo limitado. La compañía Altice anunció en su cuenta oficial de Instagram que las personas podían adquirir un código para el acceso a dos entradas desde el pasado viernes 9 de abril en todas las tandas.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, indicó la compañía la semana pasada.

El exluchador profesional Jack Veneno, considerado el deportista más popular de la República Dominicana, falleció el 6 de abril a los 78 años tras varias semanas hospitalizado a causa del cáncer agresivo que padecía.

Actualmente, el actor nacido en Baitoa, Santiago, y radicado en los Estados Unidos, promueve su papel en la película “Noche del Sicario”, en la que interpreta a un colombiano y podrá verse en los cines norteamericanos.

20210414 https://www.diariolibre.com

+ Leídas