Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

¿Habrá Wonder Woman 2?

LOS ÁNGELES. Pocos superhéroes podrán batir en la taquilla a Wonder Woman. La película ha recaudado casi 400 millones de dólares solamente en las salas estadounidenses y se ha posicionado por encima de cualquier cinta del género en los últimos 15 años.

No es de extrañar que Warner Bros. se haya decidido a apostar por su protagonista, la guapa Diana Prince, para una secuela de la que, poco a poco, se está empezando a filtrar información. Se sabe ya que Gal Gadot regresará en el papel que ha revolucionado su carrera profesional. La actriz ha logrado un merecido éxito de público y crítica y volverá a encarnar a Wonder Woman en una segunda parte. También hay fecha.

La nueva cinta llegará a las salas de todo el mundo en diciembre de 2019. El 13 de diciembre es la fecha de estreno que ha dado la major. Eso sí, los fans de Wonder Woman no tendrán que esperar tanto para volver a verla.

Este noviembre, ella estará en los cines como parte de Justice League y junto a Batman, Aquaman, Flash y Cyborg, que seguro recibirán con agrado sus poderes para la taquilla.

TEMAS -