Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Halle Berry niega haber estado con Ric Flair

Expandir imagen
Halle Berry niega haber estado con Ric Flair
La actriz Halle Berry reaccionó molesta a las declaraciones de Rick Flair (“SYRACUSE.COM”)

LOS ÁNGELES. El veterano luchador Ric Flair dio a conocer durante su programa radial, The Ric Flair Show, que habría sostenido relaciones con varias famosas, entre ellas la ganadora del Oscar, Halle Berry.

Sin embargo, el portal de espectáculos TMZ está reportando que tuvo una entrevista con el representante de la actriz, el cual negó rotundamente que Berry haya tenido algo que ver con el 16 veces Campeón Mundial de Peso Completo, y que la actriz está sumamente ofendida por las declaraciones de Flair.

El portal también entrevistó a amigos cercanos a la actriz, quienes también negaron la relación e incluso se extendieron un poco más:

“¡No hay verdad en eso! Halle, literalmente, ni siquiera ha oído hablar de él ¡¡¡y mucho menos se reunió con él!!!”

Otra fuente consultada por el portal se extendió un poco más al descalificar al veterano gladiador:

“Un hombre no llega a sexualizar y mentir acerca de una mujer que nunca ha conocido por presumir de sí mismo o su nombre. Es ofensivo, degradante y más allá de misógino”.

La situación puede llegar a más e incluso pudiera la actriz, emprender una demanda legal por difamación en contra del veterano gladiador, ¿insistirá Flair en decir de su relación con Berry?

La información del actor surgió después de que un aficionado le preguntara si alguna celebridad ha cabalgado en su “Space Mountain”, el eufemismo con el que Flair llama a sus partes privadas. A lo que el ex luchador contestó: “muchas docenas”, tras pedirle que diera algunos nombres, Flair continuó: ¿Quieres que empiece con Halle Berry?, sorprendidos, otro integrante del show preguntó: ¡Oh! ¿Halle Barry viajó en la “Space Mountain”?, a lo que el mediático contestó, por supuesto que lo hizo. Ella estaba en Atlanta y se acababa de divorciar de Dave Justice. Y remató, es cierto, ¿Para qué diría una mentira?

TEMAS -