Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Harrison Ford llega a Inglaterra para filmar Indiana Jones 5

Esta secuela se produce 40 años después del estreno de la película original

Expandir imagen
Harrison Ford llega a Inglaterra para filmar Indiana Jones 5
Harrison Ford. (FUENTE EXTERNA)

El reconocido actor Harrison Ford ha arribado a Inglaterra para participar en el inicio del rodaje de la próxima entrega de la saga de Indiana Jones, franquicia que inició hace cuatro décadas con el estreno de “Raiders of the Lost Ark” (1981). Desde entonces Ford ha interpretado al famoso aventurero en tres secuelas, la última de estas fue “Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skul” (2008), la cual se filmó cuando el protagonista tenía más de sesenta años.

La presencia de Ford en Inglaterra fue confirmada con un post de la compañía de relojes Bremont. En la imagen se puede ver al actor disfrutando de buen whisky junto a de ejecutivos de la empresa.

No se sabe mucho sobre Indiana Jones 5, ni siquiera cuál será su título oficial, pero ya está confirmado que esta es la primera película de la franquicia que no será dirigida por Steven Spielberg, sino por James Mangold, cineasta mejor conocido por dirigir películas como “3:10 to Yuma” (2007), “Logan” (2017) y “Ford v Ferrari” (2019). Asimismo, hasta ahora el elenco también incluirá a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.